viernes, 25 de septiembre de 2015

YO ANDUVE POR AQUÍ . . .



PRÓLOGO
*     La vida está hecha de grandes acontecimientos y de pequeños detalles. Aquellos no tendrían sentido sin éstos. El Gran Arquitecto diseña la fachada de nuestra existencia pero somos nosotros los que vamos poniendo ladrillos, puertas, ventanas, galerías, arcadas y columnatas. En este libro mi vida dura 200 páginas, más o menos, y 73 años cargados con las impresiones, la gente, los detalles grandes y nimios, las personas importantes o pasajeras, los tiempos felices y los desgraciados, emociones, memoria, experiencia.
*     La mente, o la memoria, tiene misteriosos mecanismos. Parece registrar a capricho y olvidar al azar. Resucita para alimento de la nostalgia o condena al olvido. No otra fuente tiene este libro. 
*     PLANTÉ, hace 25 años, un árbol de yvapurú, que se llena de frutos cada Setiembre, y es mi satisfacción.
*     TUVE, de mi matrimonio, cinco hijos que son mi felicidad y mi tristeza.
*     ESCRIBÍ y publiqué 25 libros, buenos o malos no importa, porque son mi justificación.
Prólogo del libro YO ANDUVE POR AQUÍ 
Mario Halley Mora - MHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario