martes, 27 de mayo de 2014

Microcuentos: Interioridades

INTERIORIDADES.
-Mama. Te presento a Clara, mi novia. (Dios, que no se le escape una impertinencia a la vieja)
-lEs monísima, hijo! Encantada, niña. (Sera una tirada? ¿Tendrá plata?)
-El gusto es mío, señora. (Tiene una cara de bruja...)
-Me imagino, hijo, que esta vez es en serio... (Si tiene plata)
Pienso que si, mamá. (Después le cuento que el papá tiene estancia)
-No hay que burlarse de la inocencia de las niñas, hijo... (Esta tiene de inocente como yo de Elizabeth Taylor)
-Si su hijo se pone travieso, entre las dos lo corregimos, señora. (Especialmente yo, y Ud. no se me entromete)
-Todo lo que anhelo para mi hijo es que sea feliz (Y que no se olvide de pasarme mi mensualidad)

-Espero saber hacerlo, señora. (Lo mas lejos posible de Ud.)

Mario Halley Mora - MHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario